Nuestra Historia

Desde el año 2007 Dominus viene creciendo exponencialmente y ha logrado consolidar una cultura de trabajo basada en principios de integridad, respeto, excelencia, adaptación al cambio y pasión.

Nuestro propósito “Ofrecer los mejores alimentos con procesos innovadores y sostenibles a las familias del mundo”, con un modelo de gestión basado en la creación de valor compartido en nuestras tres líneas de acción: salud, educación y equidad.

Dominus -dedicada a la producción y comercialización de frutas frescas y congeladas- actualmente exporta mango, palta, arándano y fresa a 15 territorios extranjeros, garantizando los más altos estándares de calidad en las prácticas agrícolas y manufactureras. Nuestros principios y modelo de gestión han llevado la calidad Dominus a ser reconocida por los principales consumidores y clientes nacionales e internacionales, lo que permite seguir desarrollando productos sostenidos en compromisos ambientales que preservan el medio ambiente, y sociales que apuntan a la mejora permanente de estándares de calidad de vida de nuestros trabajadores, sus familias y comunidades. ¡Dominus, cultivando futuro!